¿Has sido alumno de nuestro Curso de CM? Pues entérate: ¡te están esperando grandes descuentos!

Ya se sabe lo que pasa con los buenos amigos, que pueden pasar largas temporadas sin verse sin que eso signifique que el cariño vaya a menos. En la Fundación UNED nos acordamos de todos y cada uno de los alumnos que han pasado por nuestros cursos. Y la verdad, os echamos de menos.

 

Durante estos años, lo cierto es que no hemos dejado de crecer. Nuestra oferta formativa se ha ampliado de manera descomunal. A día de hoy ofrecemos una variedad de cursos que cubren todos los ámbitos del marketing digital (desde la gestión de blogs a todo lo que necesitas saber sobre el SEO pasando por las labores de copy).

 

Por eso hemos pensado en ofreceros a aquellos que habéis participado en algunas de nuestras ediciones anteriores (tanto de Community Management como de Competencias Tecnológicas) un jugoso descuento en nuestros nuevos cursos.

 

¿Que de qué estamos hablando? ¡Pues de un 40% menos si os matriculáis en las nuevas ediciones que arrancan en breve! Repetimos por si no ha quedado claro: ¡un 40% de ahorro para todos nuestros exalumnos! No suena nada mal, ¿verdad?

 

A continuación podéis encontrar la relación de cursos y toda la información que necesitáis saber sobre los mismos. No dejéis de empaparos con el programa y de preguntarnos todo lo que necesitéis saber:

 

Cursos sobre Community Management:

 

banner-analitica-monitorizacion2 banner-Competencias-Tec-Community-Managers2
banner-gestion-blogs2

 

Los tres cursos que ves a continuación son una excepción, son muy cortitos y por eso tienen un descuento de un 20%, que tampoco está mal no?

banner-copy-creativo2 banner-curacion-contenidos2
banner-gamificacion2

 

Cursos de Marketing Online:

 

banner-mk-online2
banner-mobile-mk-and-business2 banner-sem-y-mk-ppc2
banner-seo2

 

Y es que si queréis convertiros en los profesionales definitivos del marketing digital no podéis dejar pasar esta oportunidad de oro para continuar formandoos gracias un descuento de primera.

 

¡Estamos deseando volver a daros un fuerte abrazo virtual!

Author: Código Social